sábado, 24 de septiembre de 2016

Gimnasia en casa. Primeros ejercicios.

Explico como serán los primeros ejercicios. 
No te preocupes porque me baso en la sencillez y sólo vamos a dedicar unos 20 minutos, 4 días en semana.
A modo de ejemplo:

LUNES               MUSCULACIÓN.
MARTES            AERÓBICO
MIERCOLES     DESCANSO
MIERCOLES     MUSCULACIÓN
JUEVES             AERÓBICO
VIERNES          DESCANSO
SÁBADO           DESCANSO
DOMINGO        DESCANSO


Como acabas de ver una programación fácil y no necesitas mucho tiempo. Ten presente que los cambios no serán visibles hasta pasado mínimo 3 meses, prometer otra cosa no es viable.
La constancia y la ilusión son los motores de tu transformación física. No importa si tienes 35, 40, 50 años y no has hecho nada de ejercicio en tu vida. El cuerpo es muy agradecido y a medio plazo te mostrará cambios que serán visibles para todos.

Tu colesterol y triglicéridos bajarán, tu glucosa dará mejores resultados, te sentirás más ágil, fuerte y con mejor ánimo gracias a la producción de serotonina y endorfinas.

Antes de comenzar consulta con tu médico, para que te haga un chequeo para poder realizar ejercicio en casa.
Cualquier duda andaré por aquí.

Recuerda que la salud comienza por ti, y que el esfuerzo y tu trabajo serán recompensados.
Bienvenido a bordo. Un saludo.








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