martes, 25 de octubre de 2016

Perder peso. Ganar masa muscular

Estás aburrido de los kilos que te sobran y cada vez el pantalón re queda más estrecho y surge la duda si ya toca subir de talla.
Te miras al espejo y no te gusta lo que ves, te cansas al mínimo esfuerzo y ni se te ocurre plantearte subir un tramo de escaleras.

A medida que nos vamos haciendo mayores vamos perdiendo masa muscular, es la llamada Sarcopenia, y por el contrario vamos subiendo el porcentaje de grasa. Puedes tener el caso de pesar igual que hace unos años pero tu silueta no es la misma, te ves más gordo y con un tipo extraño.

No desesperes, no eres el único, en los países occidentales más del 50% de la población tiene sobrepeso y obesidad, te sorprende el dato, pero es así de crudo. Comemos más y peor y cada vez nos movemos menos.
El incremento es lento pero seguro, pasan los años y si por ejemplo, ganas 2 kilos en ese año, en diez pasarán a ser 20 kilos más.

Te ofrezco revertir esa situación, no soy partidario de dietas milagros ni planes de choque que sólo producen estrés, desaliento y que recuperas lo perdido en poco tiempo, e incluso ganas más que tu peso de partida.

Yo educo y enseño a comer bien, no estarás haciendo dieta, no estás a régimen, estarás aprendiendo a comer sano, bien, de la forma adecuada. Es una programación para toda la vida, puedes comer lo que quieras, tantas veces como quieras, pero sabiendo cómo y en qué cantidades.

De igual modo, aprenderás a movilizar tu cuerpo, hacer despertar tu metabolismo, ejercitar tus músculos y articulaciones.

El beneficio es doble, hacer ejercicio te hará perder peso, bajará tu colesterol, triglicéridos y hará que tu glucosa esté en mejores cifras.
La producción de Serotonina y endorfinas aumentarás, te sentirás mejor, y tu cuerpo te pedirá que hagas ejercicios porque tu mente aprenderá que después de realizar las gimnasia te sientes mejor.

No importa tu edad, ni las condiciones previas, todos podemos cambiar, te ofrezco la oportunidad de cambiar tu vida, tu transformación es posible, es esfuerzo no es mucho y poco a poco verás reflejado en tu cuerpo su nueva condición.

Tendrás más fuerza, te cansarás menos, estarás previniendo una vejez en mejores condiciones y te asegurarás ser independiente y poder realizar tus tareas.

No existen los milagros, las matemáticas no engañan, puedes aprender a cambiar, a sentirte mejor.

Tengo casos de personas que han perdido 20 y más kilos en un año, y lo mejor es que no han vuelto a engordar ni un gramo.

Deja de pasar hambre, de privarte, te tomar cosas raras, sólo necesitas moverte y comer de forma adecuada.

Si estás interesado-a puedes contactar por aquí, en el blog o por correo electrónico.
Tienes también mi canal de youtube para ir viendo los ejercicios y las explicaciones de cómo realizar las rutinas y cómo comer.
Estás invitado, pero piensas que tu salud comienza por ti, tú eres el protagonista y sin ti poco conseguiremos.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario